Mellany

Josue

Re: Mellany

Mensaje por Josue » Dom Abr 08, 2018 7:02 pm

:) fue un rico servicio el mejor cache su piel es suave y tiene un rico culo que te pierde en su morvosidad tiene todo lo mas rico de una trans
Pedrolove

Mensaje por Pedrolove » Mié Abr 11, 2018 8:04 pm

Tanto que hablaban de esta kine fui a ver que tan cierto es y la verdad no comparto mucho de los desaciertos ps la chica esta bien parada no huele mal para empezar su cuarto me atendió bien limpia su cuarto ambientado para la ovación es más le dije sobre este foro y me dijo educada y sobre todo amablemente que no da importancia que piensa que es una misma de las que publican y quiere hacer quedar mal a muchas y me iso asta comprobar con trato agrado que no es como la pintan y que por eso tiene tanto cliente y está casi dos años en esto si no fuera así no seguiría trabajando y que se ganó su nombre aclarando en el trabajo sexual porque aparte ella es conocida muy buena atención

Cabe aclarar que si me dijo que antes olía más la casa era por los gatos que la dueña tenía y bueno ya se solucionó
angeluso

Mensaje por angeluso » Jue Abr 12, 2018 12:19 am

Pedrolove escribió:
Mié Abr 11, 2018 8:04 pm
Tanto que hablaban de esta kine fui a ver que tan cierto es y la verdad no comparto mucho de los desaciertos ps la chica esta bien parada no huele mal para empezar su cuarto me atendió bien limpia su cuarto ambientado para la ovación es más le dije sobre este foro y me dijo educada y sobre todo amablemente que no da importancia que piensa que es una misma de las que publican y quiere hacer quedar mal a muchas y me iso asta comprobar con trato agrado que no es como la pintan y que por eso tiene tanto cliente y está casi dos años en esto si no fuera así no seguiría trabajando y que se ganó su nombre aclarando en el trabajo sexual porque aparte ella es conocida muy buena atención

Cabe aclarar que si me dijo que antes olía más la casa era por los gatos que la dueña tenía y bueno ya se solucionó
Pedro yo inicie este tema con mi ranking y lo unico malo q se le vio a la kine fue el olor de la casa , todo lo demas esta bien, no soy una trans disfrazada queriendo hacerla quedar mal, que bueno q ya soluciono lo del olor, supongo q ahora tendra mas clientes, yo volveria por el trato mas nada por q me gustan mas delgadas, pero para gustos y colores...ya tu sabes!

Saludos
Amoroso23

Mensaje por Amoroso23 » Vie Abr 20, 2018 3:32 am

Acabo de pasar con esta travita y si buenazo el polvo no se si es por el foro y quiere quedar bm pero me atendió de maravilla un lugar discreto y limpio su cuarto ambientado ella biem rica y un buen sexo oral que asta me vengo casi sin meterla si un 9 para que no d igan que soy su marido y es Arequipeña
Colo

Mensaje por Colo » Jue Abr 26, 2018 3:33 pm

Era verdad lo de este foro daré mi aporte pase ase unos días por esta nena y fue vacano no soy de acá peru y ya tuve dos malas experiencias con trans pero esta fue la excepción y muy placentero me gustó mucho la chupa pero riquísimo y apretadita buen culo muy vacano
Jcorax

Mensaje por Jcorax » Jue May 10, 2018 4:03 pm

Atiende muy bien:

yo soy el unico que le meti los 5 dedos al culo ...dilata bien... jejeje
forrito

Mensaje por forrito » Mié May 30, 2018 3:49 am

bueno en vista de tan famosa trans, decidi visitarla

1.- Tipo de Chica - Categoría: Trans regular
2.- Edad: sus 34
3.- Cara: grande, alargada
4.- Talla: con tacos sus 1.78
5.- Senos: grandes y duros
6.- Cintura / barriga: un poco de panza pero aceptable
7.- Caderas / derrier: culo bien grande, pero ya esta caido tiene q hacerse reencauchar
8.- Piernas / pies: largas grandes
9.- Piel: ese dia estaba suave, pero cuando le mordi la teta estaba media acida supongo q x las cremas
10.- Tatuajes / seña característica: no se ve, cuarto oscuro
11.- Aseo personal: sin olores, bien aseada hasta el *
12.- Fellatio: se esmera bastante, le gusta chuparla es su fuerte
13.- Herramienta: no me interesa eso
14.- Besos: no da muchas ganas le falta cacharro
15.- Trato: estuvo un poco timida, hablamos todo normal pero no con mucha confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: bien se esmera, pero si esa es su estrategia la chupa tan bien y tanto tiempo que te deja ya listo para terminar rapido, yo le estaba metiendo el dedo al culo y si ajusto duro, luego perrito y boca abajo me ajusto duro.
lo que no compensa su atencion es su habitacion, se llega facil no me parece tan rocho como otros lugares xq es una casa, pero tienen la iluminacion tan tenue que no sabes que puede estar botado por ahi, y la habitacion igual con foco rojo y muy oscura, es decir uno quiere ganarse viendo bien como se le abre el culo pero no se puede, y una habitacion tan oscura se presta a malos pensamientos, si la trans puede tener algo o hasta si puede haber un webon debajo de la cama y te cagan. su habitacion es el punto en contra
17.- Calidad de Masajes: no me interesa
18.- Experiencia en el laburo: sus 6 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Skkoka
20.- Precio: 60 la media
21.- Costo / beneficio: creo que con 40 o 50 la media estaria bien, si cambia de habitacion a algo mejor y buena iluminacion sus 60 normal
22.- Ubicacion: pampilla
23.- Local: casa recontra oscura y sucia, deberian barrer al menos
24.- Volveria?: no, el lugar es discreto pero no se mira ni mierda, entras de dia y el lugar parece q estuviera de noche
25.- Puntaje final: ( /10) 6/10 por que no pone peros y la chupa bien, pero su habitacion sin luz le baja puntos
alfredored

Mensaje por alfredored » Jue Jun 21, 2018 8:45 pm

NO SE POR QUE TRATAR DE HACERLA QUEDAR MAL A ESTA TRAVITAYO LA CONOCI POR CURIOSIDAD DE SABER SI ES COMO DICEN Y LO MALO QUE DICEN NADA QUE VER ES EDUCADA ATENTA AMABLE CLARO SI LE PAGAS EL PRECIO SU CUARTO ES COMODO ROSA TIENE ASTA SUS BANDAS GANADAS Y LA ATENCION Y SOBRE TODO SU SEXO ORAL QUE HACE SIN MENTIR EL MEJOR QUE TUBE ES UNA APORTACION SINCERA
ANTONILOVE

Mensaje por ANTONILOVE » Dom Sep 16, 2018 11:58 pm

HOLA SOY DE LIMA Y NO SABIA QUE HABIA FOROS ACA EN AREQUIPA COMO EN LIMA PERO VI TANTOS COMENTARIOS EN ESTA PAGINA DE ESTA TRAVITA FUERA QUE LA TENGO AGREGADA AL FACE ASE TIEMPO QUE QUISE SACARME LA ESPINA Y FUI A VERLA Y LA VERDAD FUE UNA BUENA EXPERIENCIA ME GUSTO MUCHO SU FELATIO OSEA SU ORAL BUENISIMO LA VERDAD CREO Q SE ISO ARREGLOS POR QUE LA VI MEJOR QUE LAS FOTOS Y Y MEJOR DE LO QUE HABLAN ACA PERO BIEM ATENDIDO SUPER AMABLE COVERSADORA EDUCADA ASTA FUI UNA SEGUNDA VEZ MARIADO Y LA TRAVITA ME CUIDO ME ISO DORMIR CLARO SIN NADA DE SEXO PERO BIEM NO ME FALTO NADA AL DESPERTAR DE MIS COSAS PERSONALES Y BIEM RECOMENDADA BIEM HAY 8 DE 10
ANTONILOVE

Mensaje por ANTONILOVE » Dom Sep 16, 2018 11:59 pm

APRILL ANIRA PAZ SU FACE HE INSTAGRAM
Responder