Mellany

angeluso

Mellany

Mensaje por angeluso » Mar Abr 03, 2018 12:14 am

Buenas invitado por el admin del foro paso a hacer el primer ranking!

1.- Tipo de Chica - Categoría: Trans promedio
2.- Edad: entre 30 -35
3.- Cara: larga no muy fina
4.- Talla: 1.75 aprox
5.- Senos: grandes duros, pezones pequeños
6.- Cintura / barriga: tiene barriga algunos rollitos, las fotos no son tan reales
7.- Caderas / derrier: tiene buen trasero aunque parece un poco caido
8.- Piernas / pies: piernas largas
9.- Piel: un poco aspera pero no me quejo
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo el luagr es oscuro
11.- Aseo personal: no hubo olores, mas si el cuarto donde atiende deja mucho que desear
12.- Fellatio: bueno le daria un 8 sobre 10 se tomo su tiempo
13.- Herramienta: normalita parece que no le gusta usarla mucho (mas pasiva)
14.- Besos: no pedi
15.- Trato: aca es donde gana tiene muy buen trato conversadora y amable en eso con ella no hay pierde
16.- Calidad de Polvo / Performance: conoce su chamba pero repito el lugar donde atiende no da muchas ganas de volver, llegue un poco palteado por que el lugar donde atiende es una avenida conocida, aunque la casa anda un poco escondida, me hizo esperar un poco mientras se ponia la lenceria, entre es una entrada oscura hasta su cuarto, habia mal olor y era bien oscuro, pense de aca no salgo (me equivoque), me hizo sentar en la cama y me empezo a preguntar de todo, la senti sincera no de esas q te preguntan por cumplir, converamos buen rato, aveces agarraba el celular pero no me incomodo, me hizo sacar el pantalon y comenzo con el trabajo de boca, muy bueno estuvo como 10 minutos alli, se quito casi todo, la lenceria estaba gastada no daba buen aspecto por ese lado, la puse en 4 y le di duro y parejo lo malo es q la mamada duro mucho y ya estaba pa poco, estuvimos asi un rato hasta q para acabar me pregunto donde queria y le dije sus tetas, lo cual acepto, la herramienta se le paro un poco durante la sesion, me vesti y conversamos como 5 minutos, la salida igual, el mal olor aunque es cuarto alquilado deberia buscar algo mejor, por cierto vi q habian otros cuartos alli, de seguro otras trans.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: debe ser algun tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Skkoka
20.- Precio: 100 la hora
21.- Costo / beneficio: 70 por hora estaria bien, aunque es mucho tiempo con media hora de sobra
22.- Ubicacion: pampilla
23.- Local: lo peor mal olor
24.- Volveria?: no creo
25.- Puntaje final: ( /10) 6/10 por el trato y el esmero de la felacion
Dyron

Re: Mellany

Mensaje por Dyron » Mar Abr 03, 2018 12:17 am

genial angeluso buen post! saludos
Adrian

Mensaje por Adrian » Mar Abr 03, 2018 1:51 am

Si me atendi con ella educada y sobre todo muy simpática 9 le doy hora esta mejor y no me pareció apestoso su cuarto igual buem aporte
Lothar

Mensaje por Lothar » Mar Abr 03, 2018 3:22 am

El lugar donde atiende/atendia no es/era de lo mejor, y lo comparte con algunas chicas mas, no es muy aseado la verdad. Pero tiene sus puntos buenos, le pone ganas al asunto y te dice frasesitas arrechantes durante la acción. Conmigo se porto bastante amable, luego de la acción se quedo en tetas conversando conmigo, bastante agradable y yo decidí cuando quise irme, no me apuro. Tiene tetas y culo generosos, no muy bonitos pero bueno, para el mate no esta mal
WizardM

Mensaje por WizardM » Mar Abr 03, 2018 3:16 pm

Yo me atendí con ella el año pasado, coincido con lo que dices en el ranking, el lugar inspira desconfianza, y cuando entras por el pasadizo huele terrible, lo que le quita puntaje, sin embargo su trato es muy amigable, conversadora y no te apura, estuve más del tiempo pactado y en ningún momento dijo nada. Buenos orales.
Javier82

Mensaje por Javier82 » Mar Abr 03, 2018 3:53 pm

Hola angeluso me gustaría contactar contigo para conversar del tema
Adrian

Mensaje por Adrian » Mar Abr 03, 2018 4:44 pm

angeluso escribió:
Mar Abr 03, 2018 12:14 am
Buenas invitado por el admin del foro paso a hacer el primer ranking!

1.- Tipo de Chica - Categoría: Trans simpática y agradable
2.- Edad: entre 26_ 30
3.- Cara: como en las fotos
4.- Talla: 1.75 aprox
5.- Senos: grandes duros, pezones pequeños
6.- Cintura / barriga: tiene barriga un poco, las fotos con un poco de filtro
7.- Caderas / derrier: tiene buen trasero culona y cadera
8.- Piernas / pies: piernas largas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo el luagr es oscuro
11.- Aseo limpia no te hace esperar un poco para asiarse
12.- Fellatio: bueno le daria un 8 sobre 10 se tomo su tiempo
13.- Herramienta: normalita parece que no le gusta usarla solo cuando le pagan dice ella
14.- Besos: no pedi creo q los da si tomas la iniciativa
15.- Trato: aca es donde gana tiene muy buen trato conversadora y amable en eso con ella no hay pierde
16.- Calidad de Polvo / Performance: conoce su chamba pero el lugar un poco oscuro conversadorconversadora educada nada vulgar super asi espontánea lo malo es que a veces se pone media tímida y espera en lencería cobra o y pedí lo justo no te engaña te explica algunas cosas que no sabes o te indica como hacer lo bien sociable lo le gusta más bien las patoterias y menos su le hagan perder el tiempo a veces para con el cell en la mano por q tiene bastante llamadas y mensajes Pero normal te explica para q no te molestes bien ha
17.- Calidad de Masajes: buenisimos
18.- Experiencia en el laburo: debe ser algun tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Skkoka
20.- Precio: 100 la hora
21.- Costo / beneficio: 100 por hora estaria bien, aunque es mucho tiempo con media hora de sobra
22.- Ubicacion: pampilla
23.- Local: falta mejorar
24.- Volveria?: si claro
25.- Puntaje final: 8/10 por el trato y el esmero
Adrian

Mensaje por Adrian » Mar Abr 03, 2018 4:52 pm

Ángelus creo que hablas mal de ella por que Seguro no te atendió o no quisiste pagar su precio me atiendo años con ella y es biem educada sociable y sobre todo muy sincera y discreta ni que decir pone sus fotos manda vídeos y fotos al whatsapp es más en su face aw puede ver que es ella por q tiene vídeos actuales para los q desees sacar sus propias conclusiones busquen esta como Jhonatan Aragón hay que ser sinceros cuando una trans le pagas lo que y pide y no haces perder su tiempo ps te atiende como los dioses
angeluso

Mensaje por angeluso » Mar Abr 03, 2018 6:06 pm

Hola adrian, en ningun momento dije algo malo de ella, es mas destaco su buen trato no le falto es respeto, lo unico q comente es sobre el olor de la casa de la entrda en especifico.
angeluso

Mensaje por angeluso » Mar Abr 03, 2018 6:07 pm

Javier82 escribió:
Mar Abr 03, 2018 3:53 pm
Hola angeluso me gustaría contactar contigo para conversar del tema
enviame un privado ;)
Responder