Caceria trans

renzojc

Caceria trans

Mensaje por renzojc » Mié Jul 25, 2018 5:36 pm

hola a todos cacaneros, busco alguien que guste de las travitas para ir de caceria o donde las que dan servicio. Un patitta inicio un tema para un trio con una trans pero entra una a las quinientas. Eso tambien me interesa ir donde una travita para darle de a dos. No propongo ninguna trava en particular. haber si alguien se apunta.
CarlosRC

Re: Caceria trans

Mensaje por CarlosRC » Mié Jul 25, 2018 10:21 pm

puede ser compa, ir a los videos de ambiente de caceria
Alejandro33

Mensaje por Alejandro33 » Jue Jul 26, 2018 12:37 am

que la fuerza los acompañe muchachos, en mi caso la chamba me tiene absorvido asi que no podre participar como me gustaria, si encuentra alguna travita negra o chata me pasan la voz
renzojc

Mensaje por renzojc » Jue Jul 26, 2018 1:58 am

Asi sera hermano. Ya que no hay un tema de travas por amor al arte. Colaboren con datos asi en este tema
Alejandro33

Mensaje por Alejandro33 » Jue Jul 26, 2018 6:11 pm

las travas por amor al arte en arequipa son escasas y mayormente son pasivos caletas, y eso no es de mi gusto, ademas que la mayoria las enamora como si fuean diosas griegas y no pasan de verse como unas cholitas power a lo mucho, pasa lo mismo con las kines, hay que respetarlas porque muy aparte de su oficio, siguen siendo personas y mecen su respeto, pero no hay que subirles el ego y hacerles creer que son la ultima cocacola del desierto
renzojc

Mensaje por renzojc » Jue Jul 26, 2018 7:12 pm

Totalmente de acuerdo con el post anterior. Hay que evitar conductas sobonas que las vuelven presumidas o que incrementan el precio. La caceria o tour travero que propongo es para ir a las discos de ambiente para ver si pueden conseguirse travitas por amor al arte, si las hay claro. En grupo se les puede entrar mas facilmente creo. Y en el caso de las que cobran a veces surgen dudas en visitarlas porque la seguridad es una incognita, ir de 2 o 3 me parece mas seguro. Adicionalmente si a las travistas por amor al arte o a las de pago se les puede convencer de una orgia es un plus, jaja. Claro sin pagarles de mas eso si.
Alejandro33

Mensaje por Alejandro33 » Sab Jul 28, 2018 6:28 am

bueno yo estoy de regreso en mi ciudad natal arequipa, despues de un par de años, cuales son las discotecas de ambiente del momento y donde se ubican?
ElPeruanoHot

Mensaje por ElPeruanoHot » Jue Ago 02, 2018 3:19 am

Habia una disco de tracas en la Av. Venezuela alado de los bancos, nose si seguira funcionando.
CarlosRC

Mensaje por CarlosRC » Dom Ago 05, 2018 12:40 am

en la dolores hay dos si no me equivoco
Javier82

Mensaje por Javier82 » Lun Ago 06, 2018 2:18 pm

Si he ido x la Dolores pero se creen mucho las trabas y tienes q tener cuidado xq te bolsiquean
Hay uno q queda en un segundo piso q es el mas ficho pero hay no hay muchas trabas mas hay pasivos pero si desean un día vamos en mancha para ver q pasa
Responder