Emely trans

Responder
the_jk

Emely trans

Mensaje por the_jk » Dom Jul 15, 2018 2:04 pm

Me atendi con esta kine de madrugada, diria que de cuerpo es un poco flaca, colita mas pequeña que en la foto pero cara maso monita para ser trans. Si la viera un dia producida creo que estaria mejor.
En el departamento tiene mascotas lo que da un olor negativo.
Pero en trato y desempeño esta entre las mejores que me han tocado. Se presta para todo y sin poner mala cara; no te apura con el tienpo.
En limpieza, se aseo antes de mi visita asi que me la pude comer por todo lado. Cuando termine, me quito el forro y me limpio con toallita humeda y alcohol.
Y si les gusta el beso negro, aqui fue espectacular, lo senti en el alma.
El polvo estuvo bueno, perrito, misionero, de ahi no aguante y me vacee.

En resumen:
cuerpo 6/10
trato 9/10
Sí volvería

P.data.- Amigo admin, borra esos spam posts rusos que han proliferado, malogran la pag
Likelike

Re: Emely trans

Mensaje por Likelike » Mar Jul 17, 2018 7:40 pm

Brother, quien es? Hay fotos???
Characaton

Mensaje por Characaton » Mar Jul 17, 2018 9:55 pm

Es un gay con peluca no pasa nada la zona donde vive es zona roja x ahi roban venden droga hay borrachos caminando encima el cuarto donde atiende es muy publico es un paradero mucha gente parada esperando su combi fuera de eso el lugar dodne vive apesta a caca nada presentable te atiende en un colchon en el piso bueno fue una mala experiencia ya que estoy acostumbrado a buenos lugares pero bueno esa fue mi experiencia y ustedes tienen la ultima palabra compartan su experiencia abrazos hermanos saludos ;)
gusanito_aqp

Mensaje por gusanito_aqp » Mar Jul 17, 2018 10:07 pm

no sean giles no se dan cuenta que es la misma persona primero se llamaba MIA luego JAZMIN ahora EMELY yo ya pase con este patin y ya conte la experiencia fue mala y weno en conclusion si se cambia de nombre a cada rato es por algo bueno como a mi no me agarran de huevon yo me doy cuenta al toke pillen este es su numero 916789053 bueno estamos para servirnos entre nosotros comunidad del anillo seguiremos reportando saludos
Likelike

Mensaje por Likelike » Mié Jul 18, 2018 12:27 am

Se agradece gente, este foro si vale la pena!
Responder