Nikita Fox

Dorianlol

Nikita Fox

Mensaje por Dorianlol » Vie Jul 06, 2018 11:08 pm

Cofrades quien probo a esta chibolita Nikita Fox, en las fotos se ve con todo pero no quiero ensartarme que tal es

https://pe.skokka.com/travestis/arequip ... 235819757/
angeluso

Re: Nikita Fox

Mensaje por angeluso » Sab Jul 07, 2018 3:06 am

uff tiene un cuerpaso, lo malo es el trato, apura demasiado y es botada, pero es bien rica
azwraith208

Mensaje por azwraith208 » Sab Jul 07, 2018 4:09 am

Recomendada al 200% , la mejor me atrevería a decir, ya hice un post (Jayde Nicolle) .
forrito

Mensaje por forrito » Sab Jul 07, 2018 4:24 am

concuerdo con lo que dice Angeluso, yo tambien pase con ella cuando vino por primera vez a AQP, parecia una chibolita de verdad, pero el trato pesimo muy alucinada, a menos que nos digas que hay q hacer para caerle bien........xq hasta bien bañadito fui ese dia
CarlosRC

Mensaje por CarlosRC » Sab Jul 07, 2018 11:08 pm

si es verdad quiza es la mas rica de todas pero su trato es horrible hasta las huevas, se alucina demasiado, te apura y no quiere hacer poses ni mucho menos dar besos, para nada recomendable, cobra caro para el trato de mierda que da
azwraith208

Mensaje por azwraith208 » Dom Jul 08, 2018 7:43 am

Jajaja Salados son muchachos, acabo de pasar toda la noche con ella bebiendo tequila recién llego a mi casa . Ojalá todas fueran como ella linda y un cuerpo de infarto , del trato bueno, tienen que caerle bien sino como ella dice " los mando por un tubo". Jajajaja ,
gusanito_aqp

Mensaje por gusanito_aqp » Lun Jul 09, 2018 5:57 pm

plata al agua pesimo trato para enojada para renegando encima kiere cobrar caro uhmmmmm no pasa nada encima atiende lejossss es en una casa familiar mucho roche cuando me estaba atendiendo la dueña de la casa nos toco la puerta pfffffff no hay privacidad si a eso le adicionas que para renegando no se que por que yo no tengo la culpa que su dia haya sido pesimo bueno por parte mia nada recomendable pero ustedes mismos compruebenlo claro solo tendras que perder tu dinero tiempo y un mal rato bueno ese fue mi reporte saludos comunidad del anillo :lol:
AVISO a la Comunidad ese cabroo que se hace llamar Silvia o LIZ cambio de numero de celular y de fotos OSEA SE ESTA HACIENDO PASAR POR OTRA PERSONA bueno ahi nos vemos espero noticias suyas me deben 6 chelas por el dato :geek:
forrito

Mensaje por forrito » Mar Jul 10, 2018 5:57 am

salvo que azwraith208 sea un rechucha floreando o sea muy agraciado fisicamente, no entiendo xq el dice q esta trava si lo atendio bien, ya hasta en skokka le han colgado una publicacion de q la cojuda esa es una pesima inversion, y que se alucina mas rica que una mujer...........es mas si leen esto a todos los que entran solo a leer no se atiendan con esa cojuda, no valdra la pena tan caro q cobra mejor tirense una mujer de verdad y listo
Dorianlol

Mensaje por Dorianlol » Mar Jul 10, 2018 4:00 pm

Recien ayer pude pasar con ella, la flaca al comienzo es media alucinada pero luego se le bajo todo y el servicio no fue el mejor pero no estuvo tan malo, pasable pero no volvería, al comienzo la cara de culo que trae te baja todo animo, pero realmente es una muñeca
azwraith208

Mensaje por azwraith208 » Vie Jul 13, 2018 1:17 am

Este foro es para dar opiniones y experiencias , y bueno , a mi me trató así, realmente muy bien. Supongo que cada persona tiene una opinión y se respeta. Pero lo que comentan no está lejos de la realidad, ella mima me dijo que es una persona fría, pero una vez le caes bien ya se suelta. Y pues, como este foro es libre para opinar me reafirmo en lo que dije, es una chica A-1 y pasa por mujer sin lugar a dudas y hasta es mucho más hermosa en persona. Volveré este fin ,que ya se va.
Responder