Maciel Reynoso - rica cero photoshop

Responder
rompetrans69

Maciel Reynoso - rica cero photoshop

Mensaje por rompetrans69 » Lun Jun 25, 2018 3:51 am

hola muchachos aqui su fiel servidor. esta es una de mis ultimas incursiones. en estos dias vi un anuncio en skokka y en cybernenas de esta chica trans, aunque ella visita arequipa de vez en cuando. pero no tube el tiempo para inmolarme con ella por motivos de fuerza mayor. pero bueno aqui mi aporte, espero les sirva.

1.- Tipo de Chica Trans - Categoría: es linda, no parece trans, lindo cuerpo mismos tatuajes que en las fotos y joven, tiene voz de chica.
2.- Edad: entre 22 a 24 max creo
3.- Cara: linda, suave tal y como las fotos. es idéntica sin photoshop. no como otras trans que usan tanto photoshop para que se vean bellas
4.- Talla: 1.70 a 1.72 m
5.- Senos: grandesitos
6.- Cintura / barriga: lo normal, como de chica.
7.- Caderas / derrier: rico buen culo bien paradito y muy proporcional a su contextura.
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: suave como de chica
10.- Tatuajes / seña característica: su nombre en su pecho eso la delata, y unos dos por ahi en el abdomen y en la espalda
11.- Aseo personal: limpia muy limpia, huele rico.su habitación también es muy limpia y comoda.
12.- Fellatio: regular, los eh tenido mejores.
13.- Herramienta: ni la vi. soy activo, sorry por los pasivos sauuuuuu.
14.- Besos: no pedi, estaba mas enfocado en ese rico culo
15.- Trato: eh aqui el problema, no quiero ser tan malo y decir que es fria, pero es fria, eh visitado otras chicas que sin ser tan lindas, pero con un buen trato te dejan encantado, como pa que vuelvas , como es el caso de la tal mellany, que es otro culazo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me dijo algo seria cuando llegue a su habitacion que me quitara todo y lo dejara ahi en su mesa.( ella ya estaba en lenceria, como el de la foto de abajo) luego me dijo que me echara en su cama, me agarro la pieza que ya estaba fierro, asi que me coloco el condon y emepso con el oral, que no hay mayor descripcion ( tube mejores), habra sido unos 5 min de oral de ahi te dice que en perrito ella en el borde de la cama poniendote su culo a tu disposicion, para que tu le des paradito. puxa que ahi se formo una buena vista que mi pene se puso mas fierro aun y caliente, luego busco su lubricante y me lo aplico al pene. y coloco mi pene en la entrada de su ano, y empezo el taladreo primero despacio y luego mas intenso, te aguanta porque ya tiene experencia y ademas porque ya tiene años en esto, asi que empece a bombear un buen rato viendo ese rico panorama porque parece una jermita y con su carita de inocente que te pone, pues perdi. tanto asi que solo le di en perrito un buen rato. hasta que me dijo que ya acabara, que ya se terminaba mi tiempo, asi que para no malograr el momento no hice comentario alguno y solo atiene a bombearla mas rapido y duro hasta que me viene en su rico culo.
17.- Calidad de Masajes: ni idea fui a cachar nada mas
18.- Experiencia en el laburo: 2 - 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: skokka y cybernenas 991543443
20.- Precio: eh aqui la vaina, no es barata. 130 el polvo, 150 la media hora y 200 la hora
21.- Costo / beneficio: por el cuerpo y limpieza pues si. pero por el trato pues no.
22.- Ubicacion: puente bolognesi, con la esquina de la plaza de armas es un hotel.( se queda hasta el martes)
23.- Local: ahi lo necesario pero limpio
24.- Volveria?: puede ser. por una hora para darle en mas poses y mas duro por lo rica que esta.
25.- Puntaje final: 8 en cuerpo y limpieza, y 3 en trato es algo fria.

me gustaria una hora para ver su performance, alguienque ya paso con ella una hora me lo aconseja ?
https://pe-static.skokka.com/be/file/45 ... 38f.upload

https://pe.skokka.com/travestis/arequip ... 234448221/
http://www.cybernenas.com/
Ultron

Re: Maciel Reynoso - rica cero photoshop

Mensaje por Ultron » Lun Jun 25, 2018 8:38 pm

Falso.

Por 200 te cobra un polvo, ni se mueve, ni una pose, nada colaboradora, fellatio de 30 seg negativo para abajo. Un humor de los perros. No sirve que vayas bañado o tengas tu pinta. Físicamente si es como la foto, pero la cara un poco picadita por acné. Me la volví a comer en Lima por 300 y fue la misma mrd.

Una buena es la barbarita de distintas que hace tiempo que no viene, tengo otros ratings de ellas. Si quieren preguntan.

Salu2
rompetrans69

Mensaje por rompetrans69 » Lun Jun 25, 2018 8:57 pm

quien es esa tal barbarita, mas datos men. no la taso. algun link?
gusanito_aqp

Maciel Reynoso me la coji gratis en lima por un poco de trago

Mensaje por gusanito_aqp » Mar Jun 26, 2018 10:06 pm

pos es media alucinada pero yo me la coji gratis un pata me llevo al 80 divas una discoteca de ambiente de lima y con un poco de trago me llevo a su departamento y gratis me la coji termine y fugue ella se kedo dormida asi es k yo ya me la coji gratis :lol: weno ustedes saben bross el manual del pendejo que le cobre 200 soles a los giles a mi me solto por un poco de trago suerte brothers seguiremos informando
Ultron

Mensaje por Ultron » Mié Jun 27, 2018 6:32 pm

Otro que publica sus fantasías.

La barbarita no se donde estará por ahora, la busque en chile y solo me encontré a la flaquita Lorey en un viaje.
Responder